Ayuda

Te ayudamos en todo lo que necesites, aquí encontrarás un apartado de preguntas frecuentes sobre todos los temas y un buscador.

¿Quieres escribirnos?


¿Quieres llamarnos?


902 30 50 80
91 593 40 10
Llámanos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. y estaremos encantados de hablar contigo.

¿Quieres que te llamemos?


Todos nuestros precios son netos y no incluyen IVA. El precio final de los productos se muestra antes de realizar la confirmación de la compra.

Plazos de entrega


Los envíos que se realicen cuentan con un plazo de entrega de 72 horas hábiles y los envíos express de 48 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 14 horas serán tramitados en el siguiente día lectivo. Se tramitan pedidos de lunes a viernes.

Gastos de envío


Para aquellos pedidos cuyo importe sea superior a los 100€ + IVA no se cobrarán los gastos de envío. En caso de no superar el importe mínimo se cobrarán 15€ + IVA de envío. Para el envío express se abonará un adicional de 10€ + IVA.

Productos bajo pedido


En caso de que tu compra cuente con algún producto bajo pedido serás notificado con la previsión de días adicionales de entrega de este producto. El resto de tu cesta se entregará acorde a los plazos informados en el apartado plazos de entrega.

Seguimiento de envíos


Podrás consultar el estado de preparación y envío de todos tus pedidos dentro del apartado “Mis Pedidos” en tu Área de Usuario.
Hay un plazo de 15 días naturales, desde el día en que se recibe el producto, para solicitar el cambio o la devolución de tu compra realizada. Dicha gestión será gratuita en caso de tratarse de entregas en las que se recibió un producto o cantidad diferente a la solicitada o si el producto llegó roto o deteriorado. En el resto de los casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El derecho a devolución en productos bajo pedido solo será aplicable cuando se trate de algún desperfecto en el producto o en la entrega. En ningún caso se aceptarán devoluciones o cambios de productos que no se encuentren en su embalaje original o hayan sido usados.

¿Cómo realizar el cambio o devolución?

Los trámites se realizarán a través del teléfono 91 593 40 10 o el correo electrónico soporte@dino-shop.es o en el Área de Usuario. Se deberá notificar el número de pedido y albarán correspondiente, indicar las referencias y unidades del pedido afectadas y explicar el motivo de tu cambio o devolución. Además, en casos de daños o desperfectos deberás enviar un documento o fotografía adjunta. Una vez realizado el procedimiento, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para coordinar los pasos a seguir.
Se podrá cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la realización del mismo.
Podrá realizar el pago una vez confirme el pedido del carrito de la compra. Los métodos de pago aceptados son:
  • Tarjeta Bancaria VISA y MARTERCARD
  • Bizum
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de su interés. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.